Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(217)
Albacete(97)
Alicante(643)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.423)
Bizkaia(684)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(244)
Cantabria(186)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(183)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(376)
Girona(468)
Granada(198)
Guadalajara(159)
Huelva(89)
Huesca(144)
Illes Balears(721)
Jaén(99)
La Rioja(200)
Las Palmas(407)
León(124)
Lleida(302)
Lugo(113)
Madrid(4.467)
Málaga(616)
Melilla(18)
Murcia(564)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(269)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(597)
Sin especificar(567)
Soria(55)
Tarragona(451)
Teruel(62)
Toledo(245)
València(1.187)
Valladolid(212)
Zamora(57)
Zaragoza(686)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(810)
Calidad, producción, I+D(1.485)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.922)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.835)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(145)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.826)
Profesiones y oficios(1.328)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(467)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(391)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.858)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(935)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.096)
Sin estudios(932)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.734)
Indiferente(503)
Intensiva - Indiferente(243)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(6.078)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.779)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(156)
Indefinido(9.263)
Otros contratos(5.762)
Sin especificar(3.970)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen de recambios

31 ofertas de trabajo de almacen de recambios


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos Preparadores/as de pedidos para importante almacén de recambios de automoción ubicado en Amorebieta.Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a mozo/a de almacén para importante almacén automatizado, en empresa distribuidora de productos de automoción ubicada en Amorebieta.Tus funciones serán las siguientes:- Preparación de pedidos, con sistema informático.- Dar entrada a mercancía en almacén automático.¿Qué ofrecemos?-Contrato a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y tarde.-Salario según convenio comercio metal, 11€ br/h.-Posibilidad de trabajo duradero en empresa puntera en sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de recambios carnet B
Faster Empleo selecciona para empresa cliente ubicada en Lleida, un/a repartidor/a de recambios con carnet B Funciones: * Principalmente reparto. * Puntualmente y de forma ocasional hará apoyo en almacén. ¿Que ofrecemos? * Contrato incial temporal con posibilidades de continuidad y pasar a plantilla. * Jornada completa. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Almacén
¿Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿Resides en la zona de la Bañeza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde? ¡Sigue leyendo, te puede interesar! Serás el responsable de:-Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación) -Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación) -Gestionar el inventario de almacén de recambios-Control de KPI`s -Gestionar el orden y limpieza del taller-Gestionar los/las fichas técnicos/as de los productos comprados En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Posees experiencia en reparto con furgoneta? ¿Resides por la zona de Alcazar de San Juan? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/a REPARTIDOR/A para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles en la zona de Alcazar de San Juan. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Preparación y ubicación de los productos en el almacén. - Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. - Reparto y entrega de los pedidos. - Gestión y resolución de incidencias. - Orden y limpieza en la zona de trabajo. - Reparto en moto y en furgoneta. OIfrecemos: * Horario: Lunes a Viernes de 8:30 A 13:45 Y DE 15:00 A 19:30 * Salario 1326 € brutos mensuales por 12 pagas * Contrato por repunte de la actividad hasta el 15 de agosto.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento
¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector alimentación donde encontrar estabilidad profesional?¡Si tienes experiencia como electromecánico/a en entornos industriales, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!- Mantenimiento correctivo de reductores y demás elementos mecánicos- Ajuste mecánico y cambios de formato de máquinas envolvedoras- Dar servicio a las incidencias correctivas o averías de producción- Acondicionar valvulería, bombas de todo tipo y motores eléctricos- Realizar soldadura (TIG y electrodo)- Actuar sobre grupos de aire comprimido- Manipular accionamientos mecánicos, cuadros y protecciones eléctricas- Valorables conocimientos básicos de electricidad para la detección de averías eléctricas- Interpretar planos eléctricos y mecánicos- Propuesta de mejoras en líneas de producción y servicios- Asegurar la correcta gestión de los recambios utilizados del almacén
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a administrativo/a para el departamento Post Venta - Market Place. Las funciones serán las siguientes: * Descarga y verificación pedidos diferentes markets place o web * Traspaso de pedidos al equipo de preparación (almacén) * Chequeo previo antes de la expedición * Documentación de transportistas * Cierre de estado del pedido en web y market place * Facturación cliente final y markets * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias * Gestión de stock y recambios * Resúmenes y reporte a superior sobre volumen de ventas y post-venta
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Repartidor/a 26 H/S
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Málaga, selecciona un/a Mozo/a Carretillero/a con funciones también de reparto, para trabajar en importante empresa del sector de recambios, situada en Málaga.Las funciones principales son:Tareas de AlmacénCarga y descarga de mercancíaReparto de mercancía en ruta asignadaSe ofrece:Horario 26h/s los Lunes de 4:30 a 13:00 ,Martes de 4:30 a 13:00 yMiércoles 4:30 a 13:00 Contrato temporal con posibilidad de prórroga.Salario por hora según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Oficina de Recambios en Alcalá de Guadaira - Sevilla
¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de recambios en una empresa líder en el sector de las reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria. Funciones -Atención telefónica en oficina. -Atención y venta al público. -Compras de recambios y materiales. -Gestión y control stocks. -Reposición de materiales. -Orden y limpieza de almacén. -Suministro de recambios a taller. -Trato con proveedores/as. -Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Logistica
Desde Grupo Crit, seleccionamos responsable de logística para una importante empresa dedicada al sector de la venta y distribución nacional de recambios de automóvil, para su sede central de Murcia, que bajo dependencia de la Directora General realizara las siguientes funciones: * Optimizar y desarrollar las operaciones logísticas del grupo en los ámbitos de la gestión de almacén y de servicio de reparto a clientes tanto con flota propia como con partners de servicio externos. * Definir e implantar mejoras en los procesos de gestión de almacén, en la central de Murcia como en las 30 delegaciones. * Optimizar el nivel de servicio y coste del servicio de transporte a clientes. Digitalizar e implantar herramientas adecuadas de gestión de rutas y tracking. * Implantar eficientemente el nuevo SGA del grupo en el marco de la renovación del ERP y la reingeniería de procesos asociada. * Digitalización de la gestión de almacén y logística de entrega a clientes. * Coordinación de la logística inbound junto con el responsable de abastecimiento. * Realizar el seguimiento y control de KPI's de su área de responsabilidad * Liderar al equipo de logistica y coordinarse con los responsables regionales, delegados y departamentos centrales. Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. Horario de lunes a viernes. Horario: de 9:00 -14:00 y 16:00 -19:00 horas (flexible) * Salario negociable según valía, compuesto por fijo más variable ligado a objetivos. * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A- ALMACÉN ELÉCTRICO (LUCENA)
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos de materiales eléctricos o de fontanería? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de albaranes, preparación de pedidos, gestión de stock, ubicación de material eléctrico o de fontanería.-Identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado (no superior a 5 años). Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACÉN ELÉCTRICO para el desarrollo de funciones de preparación de material para la fabricación de equipos, gestión de recambios, carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales, identificación y clasificación de repuestos eléctricos y/o fontanería. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VACANTE ALMACÉN DE RECAMBIOS
Una empresa situada en la localidad de Crevillente solicita incorporar a su plantilla a 2 personas que se encarguen de gestionar un almacén de piezas y recambios de vehículos.Para ello, será necesario que los candidatos residan en Crevillente o localidades cercanas y tengan conocimientos de mecánica y recambios.REQUISITOS:- RESIDIR EN CREVILLENTE O MUNICIPIOS CERCANOS- TENER FORMACIÓN EN MECÁNICA O SIMILARES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con carretilla
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación?, ¿tienes disponibilidad para trabajar en horario central, de 8:30 H. a 18:30 H. ?, ¿has trabajado en el sector logístico y tienes experiencia manejando carretilla frontal?, ¿estás en búsqueda de un puesto estable?Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a los recambios y accesorios, mozo/a de almacén con experiencia en carretilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un /a CONSERJE para la zona de BUÑUELFUNCIONES:-Mantenimiento del orden y limpieza de almacenes, apoyo en tareas de recambios de almacén, mantenimiento básico de edificios, mantenimiento de instalaciones, limpieza de las instalaciones y edificios, dar soporte a la atención de tienda, servicio de taxi en horario laboral, mantenimiento de los vehículos de empleo, sustitución de los distintos puestos del departamento, etc. -Reparto de ropa,material de seguridad en nuevas incorporaciones, cumplimiento de normativas de seguridad, coordinacón con el servicio de contenedores de residuos.CONDICIONES LABORALES:-Salario según convenio.-Horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas aprox y disponibilidad para trabajar algún sábado por auditorías.-Contrato inicial por ett con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de mantenimiento de edificios
¿Buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Tienes experincia realizando mantenimientos básicos de edificios dando apoyo a los distintos gremios (jadinería, fontaneros/as, electricistas, etc.)? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a de apoyo al mantenimiento de edificios de una importante empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones:*Mantenimiento de limpieza de instalaciones, reposición de utensilios. *Atención y apoyo a los distintos gremios en el mantenimiento básico de los edificios. *Servicio de taxi interno durante su horario laboral. *Mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa. *Apoyo en almacén y recambios. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Técnico recambista (H/M)
Somos una empresa de automoción dedicada a proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para vehículos automotores. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del cliente. Estamos buscando un/a técnico recambista de taller automotriz para unirse a nuestro equipo y ayudar a mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas.FUNCIONES DEL PUESTO:. Venta y asesoramiento telefónico.· Gestión de pedidos (identificar, presupuestar, asesoramiento técnico)· Elaboración de los pedidos del recambio para su reparto entre los técnicos.· Realización de los inventarios del almacén.· Garantizar la gestión óptima del stock existente, controlar las ubicaciones físicas, y elconsiguiente control de salidas y entradas del almacén.· Trato con los proveedores y otros departamentos internos.· Manejar la logística íntegra de los recambios en el área.· Colaboración con las áreas de administración en el control de albaranes.· Resolución de incidenciasREQUISITOS· Formación relacionada con Automoción.· Buen nivel manejo aplicaciones informáticas (paquete office)· Permiso de conducir· Experiencia o conocimientos en sector de vehículo o maquinaria industrial (obra pública, RSU, carretillas elevadoras, etc) mínimo 1 año· Valorable dominio de idiomas (inglés)SE OFRECE· Salario Entre 18k -30k· Jornada completa en horario: lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:45h a 17:30h / viernes de 8:00h a 15:30h
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 30€ bruto/año
SEL 2478 - OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
22 de marzo

GRUPO VALL COMPANYS

OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.

Sus funciones básicas son:

  • Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente
  • Gestión de almacén y recambios.
  • Preparación y seguimiento de pedidos, así como la entrada de pedidos de compra al sistema informático.
  • Recepcionar y almacenaje por ubicaciones de materiales, así como etiquetado
  • Realizar inventarios periódicos
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con carretilla
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación?, ¿tienes disponibilidad para trabajar en horario central, de 8:30 H. a 18:30 H. ?, ¿has trabajado en el sector logístico y tienes experiencia manejando carretilla frontal?, ¿estás en búsqueda de un puesto estable? Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada a los recambios y accesorios, mozo/a de almacén con experiencia en carretilla. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:

-Preparación de pedidos.-Manejo de carretilla frontal.-Reparto de producto con furgoneta. La persona seleccionada debe contar con: -Disponibilidad de incorporación el día 2 de abril. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 18:30 H, con pausas para almorzar y comer. -Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. -Experiencia previa manejando carretilla frontal y carnet en vigor. -Experiencia previa en reparto con furgoneta. Se ofrece:-Trabajo de lunes a viernes. -Contrato a través de ETT (3 meses) con posterior paso a plantilla de empresa. -Salario según convenio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Jefe de Sección-Almacén Logístico
Estamos buscando un Jefe de Sección de Almacén Logístico para empresa dedicada a la venta y distribución de recambios del automóvil en su sede central de Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Salario entre 25.000 - 28.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinación y gestión de equipo * Control de entrada y salida de la mercancía. * Optimización de la organización y procesos de su sección dentro del almacén. * Control de stock e inventarios. * Comunicar y reportar posibles incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Cuentas con experiencia como recambista y estás buscando desarrollarte en una empresa de referencia en Oviedo? En Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para tiSi destacas por tus conocimientos en el sector y por tu atención al cliente y tienes habilidades comerciales, ¡esta oferta puede ser para ti!Tus principales funciones serán venta y gestión de recambios, la recepción de mercancía, control y almacenamiento de los productos, mantenimiento del almacén, seguimiento y control de stock, facturación de albaranes, realización de pedidos, atención telefónica, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo, a un/a Electromecánico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Realizar el diagnóstico, localización y reparación de averías eléctricas, mecánicas y de fluidos.
• Llevar a cabo el mantenimiento preventivo según el plan de mantenimiento.
• Verificar el correcto funcionamiento de los equipos auxiliares de la planta.
• Colaborar con otros departamentos cuando se requiera: en la gestión del almacén de recambios y en producción en los
cambios de turno.
• Verificar el correcto funcionamiento de los equipos auxiliares de la planta.
• Mantener el correcto estado y orden de las herramientas e instalaciones de mantenimiento.
• Cumplir con los estándares en seguridad y salud laboral, seguridad e higiene alimentaria y procedimientos de trabajo
instaurados en la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
• Jornada completa de martes a sábado en turnos rotativos mañana, tarde y noche.
• Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
• Salario según convenio y según valía de la candidatura.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Spare Parts Purchaser
  • Empresa Industrial|Spare Parts Purchaser

Empresa sólida, con más de 200 personas en plantilla y con una facturación superior a los 100M€.



  • Gestión y seguimiento de los pedidos de compra de los proveedores asignados. (Envío pedido, solicitud transporte, seguimiento de plazos).
  • Parametrizar el maestro de artículos: tarifas de compra y venta, definición de parámetros logísticos y política de gestión de stocks en función del precio, volumen, criticidades, etc.
  • Realizar el mantenimiento de los parámetros del DPM para optimización del coste de stock garantizando el nivel de servicio establecido por la compañía.
  • Seguimiento diario de las roturas de stocks de recambios, gestión de urgencias, búsqueda de alternativas y reporte de plazos de entrega.
  • Analizar y revisar las propuestas de compra realizadas por el software de gestión de cadena de suministro (DPM). Envío de pedidos e introducción de confirmaciones.
  • Seguimiento de producto nuevo y compra de stock inicial de los recambios que llevan según la política de compra asignada para cada división de producto.
  • Resolución de incidencias que formen parte del proceso de compra, como, por ejemplo: falta de calidad en las entregas, error etiquetaje, cambios de códigos, corrección de packing list, facturas, DDT's, etc.
  • Gestión de casos en CRM.
  • Solicitud y seguimiento de prepagos.
  • Contratación y seguimiento de transporte urgente y terrestre.
  • Gestionar y coordinar con Almacén la recepción de material.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además nuestro cliente incluye también:

  • Retribución variable b/a: 10% de la retribución fija
  • Retribución flexible (seguro médico, ticket Restaurant, guardería, etc.)
  • Jornada completa, posibilidad viernes tarde libre
  • Flexibilidad horaria: entrada entre 7.30 y 9.30
  • Días de vacaciones adicionales
  • Dos días de trabajo desde casa de manera voluntaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
RECAMBISTA VEHÍCULO INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia como recambista? ¿Provienes del sector del vehículo industrial y te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel nacional?En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en recambios de vehículo industrial en busca un perfil recambista para su delegación de Barcelona.Si buscas una mejora profesional y consideras que ha llegado el momento de afrontar un cambio, continúa leyendo para conocer qué puede ofrecerte esta vacante. En tu día a día te encargarás de;- Atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica- Asesoramiento técnico/a sobre catálogo de productos y marca- Elaboración de presupuestos y albaranes - Registro de pedidos en el sistema interno- Realización de compras a proveedores/as y colaboración con el departamento de compras para dar servicio a clientes de productos sin stock- Atender comerciales externos realizando los pedidos telefónicamente y las dudas que surjan- Realizar inventario del almacén y comprobar los stocks para dar prioridad de salida a los productos así como buscar material extraviado.- Coordinar con Logística la entrega de los pedidos en plazo establecido con el Cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Epos se encuentra en búsqueda de un perfil de mozo/a de almacén para importante empresa de recambios de automoción situada en la zona de la Maquinista (Barcelona). Funciones: - Preparación de pedidos - Control de stock - Ubicación de material - Carga y descarga de material Condiciones: - Salario: 11,55€/hora - Horario: de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15:30h a 19h. - CTO Incial por ETT + Posible paso a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Oficial Electricista - vehículo industrial
¿Dispones de experiencia cómo Oficial 1º de electricidad en sector de vehículo industrial? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a Electricista de autobuses.Pensamos en un perfil con experiencia en reparaciones eléctricas y electrónicos/as de autobuses o vehículo industrial.En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior